lunes, 2 de junio de 2014

Fin de mi primer ayuno.

Publicado por Unknown en 19:19
Como había comentado en mi entrada anterior, inicié ayuno el día martes 27 de mayo, con un peso inicial de 157 libras (71.1 kilogramos) y el día 1 de junio, fin del ayuno, mi peso era de 149.5 libras (67.7 kilos). 
Estoy feliz, pues mi esfuerzo se está viendo, el día de hoy salí con mi novio y usé un vestido que se miraba bien dentro de lo que cabe (estoy gorda, pero agradezco que no lo llevé con los tres kilos que tenía hace cinco días).
Comí un plato de lechuga, un par de cucharadas de nieve de limón (natural) y media lata de refresco de cola. 

Pronto les traeré nuevas noticias.



Besos.

-Rosae.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hasta los huesos del alma Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos