viernes, 6 de junio de 2014

A quien corresponda.

Publicado por Unknown en 19:10
Todas las personas tienen una historia, todos los individuos tienen rasgos que los hacen "especiales".
En el caso de muchos estos "rasgos" son heridas y cicatrices, es cierto que todos sufrimos de diferentes formas, es cierto que hay dolores "más fuertes que otros", pero lo que es mentira (por dar un ejemplo) es que un niño sin madre merece sufrir más que uno con familia.
A diario veo, escucho y hablo con gente hipócrita, ¿cuántas veces no has escuchado un "llora, es bueno para ti", pero en cuanto sueltas el llanto te replican con un "no, no llores, es malo"?
Y es que no estamos acostumbrados a ver gente que sufre, es cierto, pasa a diario pero nuestra respuesta es una negación total ante esa realidad.
Ahora que expliqué un poco, me atrevo a decir que aquellos que juzgan sin conocer el contexto no merecen opinar. Para ti es fácil decir "estos adolescentes que no saben lo que hacen", "lo hace para llamar la atención", "está exagerando"...
Pero, ¿conoces la sensación de levantarse y sentir que es sólo un día más? ¿has deseado no existir? ¿te has visto al espejo deseando ser otra persona? ¿te has sentido desdichado de ser tú? ¿sabes lo que implica odiarse, sentir que no se puede hacer nada para cambiar, sentirse inútil?
Tú también sufres; al igual que tu vecino, al igual que tu familia, al igual que tus amigos, al igual que yo.
Por eso, te pido respeto, no que me entiendas, pero sí que seas más humano.
He recibido correos asquerosos, insultándome, deseándome la muerte... 
¿Crees que son necesarios? ¿crees que con el odio que me tengo no me basta? 
Entonces déjame decirte que tus palabras sobran.

Besos.

-Rosae.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hasta los huesos del alma Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos