miércoles, 28 de mayo de 2014

Comienzo

Publicado por Unknown en 22:07
Hoy es Miércoles 28 de mayo del 2014, mi nombre es *****, pero llámame Rosa. Tengo 17 años y soy mexicana hasta los huesos… Si tan solo se notaran en mi asquerosa piel.
Antes de que sigas leyendo y comiences a hacer hipótesis sobre mis posibles enfermedades mentales, me gustaría que pensaras en los términos “Ana” y “Mía”, si los conoces y estás en desacuerdo con lo que eso conlleva te pido que abandones la página, si en cambio, eres una chica o chico como yo que busca apoyo continúa leyendo.
Como ya dije, soy una chica de 17 años, si tienes curiosidad sobre mis “orígenes” en el mundo de Ana y Mía es fácil: siempre sufrí de Bullying, odio mi cuerpo; pero no culpo a nadie, mis padres son unas personas amorosas que adoro con todo mi ser, tengo amigos, familia, novio y aprecio todas esas cosas que tengo en mi vida, sin embargo esto es algo completamente MÍO, nadie me obligó o hizo presión para que yo decidiera cambiar mi vida.
El 1 de enero del 2014 mi peso era de 83 kilogramos (183 libras), hoy 28 de mayo del 2014, tras haber estado durante un mes y medio con Ana y Mía a mi lado, mi peso es de 70.5 kilogramos (155.6 libras)… ¿Cómo lo hice? Con fuerza de voluntad.
Es cierto, apenas voy empezando, las Anas y Mías veteranas me considerarían una Wannabe o algo similar, pero sinceramente eso no me importa, muchas personas pasan por el mismo proceso por el que paso yo el día de hoy y si redacto esto es para apoyar a aquellas personas que decidan tomar mis pasos (o no), me gustaría brindar mi apoyo, y de paso llevar un registro de mis logros, fracasos, metas y sueños.
Espero ser de ayuda para al menos algun@.
                                Gracias por leerme


-Rosae.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hasta los huesos del alma Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos